Internet convierte a la esposa de Pedro Sánchez en una 'mujer de bandera'

El vestido de Begoña Gómez da mucho juego en Twitter, donde tampoco convence el modelo elegido por el presidente.

La foto de los dos mandatarios junto a sus esposas en Nueva York.
La foto de los dos mandatarios junto a sus esposas en Nueva York.
Efe

Pedro Sánchez, y su esposa participaron el martes en una recepción organizada por Donald Trump para los jefes de Estado y de Gobierno que asisten a la Asamblea General de la ONU, en Nueva York. Durante la cita, los dos mandatarios y sus esposas inmortalizaron el encuentro con una fotografía. Pero lo que parecía un simple detalle protocolario se ha convertido hoy en la imagen de la jornada. Y no porque la cita haya tenido alguna trascendencia para la política internacional. La cosa tiene que ver con un vestido.

Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, lució en el acto un vestido del diseñador Josep Font para la marca Delpozo. El modelo fue interpretado como un guiño a Melania Trump, que ha lucido ropa del catalán en alguna ocasión. Pero ya sea por los colores o por el estampado a rayas de la prenda, el vestido en cuestión ha captado la atención de todas las miradas -y de los dientes más afilados- en las redes sociales.

Hay que admitir que el estampado del modelito tiene cierto aire a algunas banderas. O quizá sea que Gómez aparece en la foto junto a una enseña de Estados Unidos, con la que coincide bastante en sus colores. Eso, al menos, les ha parecido a los internautas:



 

Puestos a vestirse de banderas, hay quien recomienda a nuestra 'primera dama', que elija colores más patrióticos:

Para otros, el diseño de Delpozo parece plagiar el traje de uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos: el capitán América. ¿Será Begoña Gómez un miembro secreto del equipo de los Vengadores?

En cualquier caso, hay quien ya especula con que la mujer del presidente puede estar creando un estilo propio para sus viajes internacionales. Quien sabe, quizá para alguna visita al Reino Unido prepare un conjunto tal que así:

Pero el 'look' de Begoña Gómez no es el único diseccionado hasta el milímetro en internet. A otros cibernautas no les ha gustado nada el conjunto elegido por el presidente. Que si lleva los pantalones largos, que si el chaleco es una cursilada... cuando Twitter se pone a criticar, no hay quien lo pare:

¿Por qué Pedro lleva chaleco? ¿Por qué parece un personaje de Amar es Para Siempre?¿Por qué su mujer parece otra bandera?¿Por qué?¿XQ?XQQQQQQQQQQQQQ! pic.twitter.com/ZikdRM7gZc

— Stan (@StanleyChubrich) 25 de septiembre de 2018


y ella...ella...ella...¿va de bandera? ¿mujer de bandera? Pellizcadme... pic.twitter.com/eBsuDnFMGO

— Emilio Gude (@Emiliogude) 25 de septiembre de 2018




 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión