El futbolista Berahino, padre de tres niños con tres mujeres diferentes en seis semanas

El delantero inglés ha sido padre de dos bebés y le han demandado la paternidad de un tercer hijo.

Saido Berahino en una imagen de archivo colgada en su cuenta de Twitter
El futbolista Berahino, padre de tres niños con tres mujeres diferentes en seis semanas
@SBerahino

Saido Berahino, futbolista burundés nacionalizado inglés que desempeña el papel de delantero y cuyo actual equipo es el Stoke City de Inglaterra, ocupó las páginas de los diarios deportivos hace unas semanas tras acabar con su sequía goleadora, puesto que solo había marcado un tanto en más de 900 días.

Sin embargo, este fin de semana ha sido noticia por un supuesto 'hat-trick', pero en esta ocasión fuera del terreno de juego. Medios británicos apuntan a que el atacante ha sido padre de tres bebés con tres mujeres diferentes en las últimas seis semanas.

Así, Berahino habría sido inscrito en el Registro Civil como el padre del bebé de su ex prometida Stephania Crhristoforou, que nació el 30 de mayo. Y el 17 de julio habría nacido el segundo bebé. Su madre es la modelo Chelsea Lovelace, por la que, supuestamente, el futbolista habría roto su relación con Crhristoforou.

En ambos certificados de nacimiento aparece el nombre de Berahino como el padre de las criaturas, pero, según publica el diario 'The Sun', el abogado del futbolista también ha contactado con otra joven que también afirma que Berahino es el padre de su hijo, nacido el 15 de julio, solo dos días antes del nacimiento del bebé de  Chelsea Lovelace.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión