Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Famosos

Con barba, tacones y luciendo pierna: el look que ha causado sensación en los Emmy

Jonathan Van Ness dio la nota con un vestido negro de lentejuelas en la entrega de los premios. 

Actualizada 11/09/2018 a las 17:57
Con barba, tacones y luciendo pierna: el look de Jonathan Van Ness que ha causado sensación en los EmmyEFE

Las alfombras rojas no suelen dejar indiferente a nadie. Los famosos sacan sus mejores galas para no pasar inadvertidos cuando cruzan la antesala de los teatros en los que se entregan los premios más importantes del mundo. Saben que se exponen a las miradas de todo el mundo, y buscan su complicidad.

Acostumbrados a las llamadas de atención a través del vestuario, no deja de sorprender algunos look. Como el que lució Jonathan Van Ness en la entrega de los Emmys la noche del pasado sábado. 

Así, usó un vestido negro con lentejuelas que acaparó todas las miradas. Con su barba y sus tacones, el peluquero estadounidense no solo llamó la atención de los asistentes, sino que además recibió seis premios por su programa de televisión.

El vestido consistía en una transparencia muy ajustada a su cuerpo en la parte de arriba, mientras que desde su cintura, comenzaba una falda negra de encaje con una enorme abertura que dejaba desnuda su pierna izquierda sin depilar.

Unos botines negros con plataforma y taco completaban el llamativo conjunto. 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo