¿Recorrer el mundo en 80 días bebiendo ginebra? Sí, es un trabajo

La marca Bombay Sapphire busca dos 'Phileas Fogg' que le ayuden a recolectar información para desarrollar una nueva bebida: la ginebra 'Around the World'.

Uno de los requisitos esenciales para conseguir el trabajo es ser muy activo en redes sociales.
Uno de los requisitos esenciales para conseguir el trabajo es ser muy activo en redes sociales.
Pexels

Las redes sociales son plataformas muy funcionales en las que no solo se da pábulo a los influencers de moda y a los vídeos de gatos; también sirven como un potente altavoz para dar a conocer noticias internacionales que, de otro modo, tardarían mucho más en llegarnos. Así, encontrar trabajo a través de estas herramientas se ha convertido en algo más que habitual y son muchos los que lanzan ofertas muy suculentas (como la de velar por el bienestar de una colonia de gatos en una isla griega) -y otras que no lo son tanto (como la de cuidar de dos niños en una casa encantada)- que rápidamente se viralizan, dando con una larga lista de posibles candidatos.

La última en hacer las delicias de aquellos que buscan aventuras intrépidas es la lanzada por la cadena de bares Mr. Fogg's y la marca de ginebra Bombay Sapphire, que retan a dos personas a recorrer el mundo en 80 días, siguiendo los pasos de Phileas Fogg, personaje del célebre Julio Verne. Los elegidos, eso sí, deben controlar las redes sociales, tener habilidades con la fotografía y conocer bien ambas marcas, ya que deberán documentar la experiencia a través de Instagram, Facebook y Twitter y, además, escribir un blog.

¡Uno de vosotros será contratado por el Sr. Fogg para viajar por el mundo! Buscamos a los más valientes e intrépidos para recorrer el mundo en 80 días (¡o menos!), con motivo de la apertura de la Sociedad de Exploración de Mr. Fogg. Necesitamos que uno de vosotros vuelva sobre los pasos del Sr. Fogg y busque una variedad de artículos muy importantes ubicados alrededor del mundo. ¡Solicita el trabajo más deseado del mundo! Fecha límite: 27 de agosto, solicítalo ahora siguiendo el enlace de la biografía.

Los elegidos, además de estar activos en redes sociales, deberán recoger de cada destino esencias e ingredientes para ayudar a su vuelta a Bombay Sapphire a desarrollar una nueva ginebra llamada 'Around the World'. Para ello, la pareja ganadora recibirá de la mano de la marca 10.000 euros para gastar en los bares más exclusivos de todo el mundo en los que ir preparando sus propias creaciones.

Por el momento se desconocen las paradas exactas del trayecto, aunque según un comunicado de prensa de la marca los elegidos visitaran ciudades como Hong Kong, Tokio, San Francisco, Nueva York y Lisboa. Destacan que las tarifas aéreas, el alojamiento y los gastos del viaje estarán totalmente cubiertos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión