Moda sostenible con precios asequibles, también en Zara

La marca insignia de Intidex incluye poco a poco en sus tiendas prendas de materiales orgánicos o reciclados.

Colección de la línea sostenible Join Life para Zara
Moda sostenible con precios asequibles, también en Zara

Las pieles de animales hace tiempo que dejaron de estar de moda. Poco a poco, las grandes marcas cada vez apuestan más por confeccionar sus prendas de ropa con materiales reciclados o naturales, que respetan el medio ambiente y no contaminan (o lo hacen lo menos posible).

Como ya contó Heraldo,  el fenómeno de la moda sostenible se extiende poco a poco en Aragón con nuevas ideas, conceptos y marcas en pequeños negocios. Aunque este  tipo de prendas suele conllevar un mayor coste de producción que repercute en el precio final del producto, grandes marcas como Zara comienzan a iniciarse en este movimiento intentando mantener un precio asequible.

En los últimos meses, en las tiendas del buque insignia del grupo Inditex se pueden encontrar prendas de la colección de la línea sostenible Join Life, con ropa realizada siempre bajo parámetros éticos.

Según apunta el diario La información, la marca de Amancio Ortega introduce este tipo de prendas manteniendo los precios que estamos acostumbrados a ver en las tiendas de Zara.

Un mono-pantalón de lino orgánico por 39,95 euros o una falda de este mismo material, por 19,95 euros, son solo algunos ejemplos. También triunfan los tejidos reciclados, de los que encontramos camisetas por 5,95 euros.

Otras grandes marcas como H&M o Pull&Bear, esta última también de Inditex, hace tiempo que se suman también a este movimiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión