La 'ex' de Bisbal se casa por sorpresa en Miami

Elena Tablada ha contraído matrimonio civil con Javier Ungría, su pareja desde hace un tiempo. La ceremonia religiosa tendrá lugar en Cuba a finales de año.

Imagen de los recién casados.
Imagen de los recién casados.
Instagram @Hellentablada

Si hace unos meses fue David Bisbal quien dejó boquiabiertos a propios y extraños con su boda sorpresa, esta semana ha hecho lo mismo la madre de su hija, su ex-compañera Elena Tablada, quien se ha casado por lo civil en Miami con Javier Ungría.

Según declaraciones en exclusiva a la revista 'Hola', la ceremonia tuvo lugar el pasado 15 de agosto en un juzgado al que solo asistieron nueve personas, entre ellas Ella, la hija que la diseñadora tuvo con David Bisbal.

La joven y su ya marido no se conforman con este enlace y se darán  el 'sí, quiero' en la iglesia de San Juan de Letrán en La Habana, ciudad de donde viene la familia de la diseñadora  y donde el joven le pidió matrimonio hace unos meses entregándole un impresionante anillo de tres esferas de diamantes unidas por uno central en forma de lazo. "Nos reservamos muchas cosas para la boda en La Habana. Ahí será la gran celebración", asegura Tablada en exclusiva a la revista 'Hola'.

Para la boda civil, la joven se decantó por un minifaldero vestido, en color blanco, con escote palabra de honor. Un estilo que no se sabe si repetirá en la ceremonia religiosa, ya que la joven aseguró hace unos días que aún no tenía muy claro como iba a ser el traje aunque tenía un par de diseñadores que le gustaban mucho y a los que era muy fiel.

Elena y Javier llevan varios años de relación y la joven está convencida de que esta vez ha encontrado al hombre de su vida, como así ha dejado claro en numerosas ocasiones en Instagram, donde se pueden leer mensajes tan románticos como este:  “¡Me caso con mi persona favorita! Javier Ungría, de tu mano a todos lados. ¡Eres perfecto para mí!”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión