Un ladrón, ¿arrepentido?

El carterista descubrió que estaba siendo grabado y fingió ante la víctima que había encontrado su billetera en el suelo.

El carterista mira a la cámara y se disculpa cuando se da cuenta de que está siendo grabado.
El carterista mira a la cámara y se disculpa cuando se da cuenta de que está siendo grabado.

Con las manos en la masa. Así captaron las cámaras de vídeovigilancia de un supermercado de Bombay a un carterista cuando robaba a un hombre que se encontraba delante de él en la cola para pagar. Sin embargo, el ladrón no llegó a sustraerle la cartera porque se dio cuenta de que estaba siendo filmado e incluso pidió perdón a la cámara.

La Policía de Bombay ha sido la que ha compartido la insólita escena a través de su perfil de Twitter. Al percibir que toda la escena está siendo registrada por el sistema de vigilancia del establecimiento, el ladrón -con la cartera ya en la mano- mira a la cámara con la más inocente de sus sonrisas y se lleva las manos al pecho en un gesto de disculpa.

Instantes después da unos toques al hombre de delante al que acababa de robar y simula haber encontrado su cartera en el suelo. La víctima, agradecida por el supuesto acto de buena fe del delincuente, le estrecha la mano en señal de gratitud.

Después, una vez más, el ladrón mira a la cámara y vuelve a llevarse las manos al pecho para mostrar su arrepentimiento.

En su mensaje, la Policía de Bombay reconoce que se trata de un vídeo divertido, pero advierte de que las consecuencias de este tipo de actos "pueden ser muy serias".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión