Un hombre come carne cruda en un festival vegano y acaban llamando a la policía

El youtuber, que cuenta con más de 33.000 suscriptores, afirma ser un exvegano defensor de la dieta paleolítica.

El hombre grabó toda la escena y la subió a su canal de Youtube.
Un hombre come carne cruda en un festival vegano y acaban llamando a la policía
sv3rige

Comer carne cruda a mordiscos. Eso fue lo que hizo un youtuber en un festival vegano de Ámsterdam y que le valió para ser expulsado del evento por la policía.

Todo ocurrió en el Vegan Food Festival de Ámsterdam, que se celebró los días 10 y 11 de agosto, primer festival de comida vegana de la capital holandesa. El hombre, que entró en el evento acompañado por varias personas, sacó de una bolsa de plástico un gran pedazo de carne de ternera cruda y empezó a comérselo a mordiscos sin inmutarse, ante la mirada atónita de alguno de los asistentes. Poco después, sus amigos decidieron sumarse a la degustación y comenzaron a cortar la pieza en trozos más pequeños.

La escena completa (37 minutos) fue grabada y subida a Youtube a través de la cuenta del protagonista, 'sv3rige', que cuenta con más de 33.000 suscriptores. En ella, se puede ver como el personal de la organización se dirigió hacia el hombre y sus amigos y les pidió que se marcharan y dejaran de filmar, aunque ellos se negaron alegando que se encontraban en un lugar público. "¡No sois bienvenidos!", les increpó uno de los asistentes.

A partir de ahí, se sucedieron varias discusiones entre los provocadores y los participantes, aunque todo quedó en un acalorado debate entre unos y otros.

Finalmente, la policía se persona en el lugar y anima al youtuber, que portaba una camiseta en la que se podía leer 'Hazte vegano y muere', y a sus acompañantes a abandonar el festival.

Al parecer, el youtuber es un exvegano que afirma haberse reconvertido en un férreo defensor de la 'dieta paleo', también conocida como 'dieta del hombre de las cavernas'. Su canal está repleto de alegatos en contra del veganismo a través de testimonios, comparativas nutricionales y vídeos en los que muestra los alimentos crudos que consume.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión