Insultos en una foto de las vacaciones de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en Instagram

La instantánea del chef ha tenido grandes críticas en las redes sociales.

A Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche también los critican en vacaciones.
A Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche también los critican en vacaciones.
Instagram de @dabizdiverxo.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche son una de las parejas más queridas del panorama nacional. La presentadora y el chef de estrella Michelin están pasando las vacaciones en Perú y han querido dar a conocer todo el amor que se profesan en una fotografía que ha sido muy comentada en Instagram.

Estas criticas han surgido a raíz de unas imágenes que han subido y que los seguidores han considerado demasiado explícitas. En los comentarios los usuarios han hecho hincapié en el hecho de que no era necesario que se expusieran tanto en sus redes sociales. Así, bajo el título "Loving life... what else?" (Amar la vida.. que más), en el caso del chef, y "Descubriendo Perú a tu lado?? Amando el país y amándote a ti", en el caso de Cristina Pedroche, la pareja ha compartido con los demás su intenso viaje.

Ambas fotos han sido muy polémicas, ya que han recibido comentarios despectivos por la forma en la que posaban. "Cómo le come la lengua ajajajaja !!! Una foto un poco rarita la verdad"; "Vomitivos"; "¿Qué es eso? Cúal es el sentido de publicar esta foto me pregunto..."; "Dais un poco de asquete..."; "¿Se os pira ya un poco, no?", son algunas de las opiniones de los seguidores.

A pesar de que esta publicación haya recibido muchos insultos, también ha tenido algún halago por parte de otras personas que han defendido la libertad de que esta pareja publicara lo que les haya apetecido de su viaje. Algunos de estos comentarios fueron:

- "¡Qué pareja tan bonita! ¡¡Me encantáis!! Besos?"

- "Madre mía es que sois la leche amaros así toda la vida ???? Os adoro"

- "Guapossss!!"

- "Sois la caña"

La pareja está disfrutando de lo bonito de Perú y han aprovechado para comer abundante y probar los platos más exótica del país. Por lo que han mostrado, parece que no le han dado ninguna importancia a los comentarios desagradables que han recibido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión