¿Planes de boda para Paula Echevarría?

La actriz acaba de recibir la sentencia de divorcio con David Bustamante y tiene vía libre para formalizar su relación con el futbolista Miguel Torres.

Paula Echevarría posa con su pareja y unos amigos, en una imagen reciente.
Paula Echevarría posa con su pareja y unos amigos, en una imagen reciente.
Instagram Paula Echevarría

Con la sentencia de divorcio recién obtenida, Paula Echevarría ya ha tenido que salir al paso de los rumores que apuntaban a su posible enlace con el futbolista Miguel Torres, con quien oficializó su relación hace unos meses.

La joven actriz  e 'influencer' ha asegurado, en un medio de comunicación de tirada nacional, que "es mentira que esté pensando en casarme tan pronto. Ni que estuviera loca". Una explicación más que lógica si tenemos en cuenta que, hasta hace menos de un año, era la esposa de David Bustamante, con quien tiene una hija de corta edad.

Lo que sí es cierto, según ha confirmado el abogado del cantante es que oficialmente ya son de nuevo solteros, por lo que podrían volver a contraer matrimonio si así lo desearan, ya que ninguna de las dos partes ha recurrido la sentencia.

Lo que sí parece más seguro es que entre sus planes de futuro está vivir con Miguel en la casa que se está construyendo para compartirla con su hija, la pequeña Daniela, que esta semana ha cumplido diez años y que es el ojito derecho de su padre y de su madre.

El cumpleaños de la pequeña ha sido, en esta ocasión, de lo más variado, ya que David Bustamante le organizó una fiesta por adelantado, en su tierra y con su familia paterna, de  la que él mismo ha dejado constancia en las redes.

En la actualidad, Paula, continúa sus vacaciones y también ha aprovechado Instagram para dedicarle unas preciosas palabras a su hija con quien hace unos días estuvo en Málaga, ciudad donde su pareja Miguel Torres forma parte del equipo de fútbol. Pero pronto reanudará su actividad laboral ya que está asegurada su presencia en varias series de televisión y también en la gran pantalla, donde se ha convertido en uno de los rostros más populares.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión