C. Tangana, Yung Beef, música electrónica contemporánea y hip-hop en el Festival Amanecer Bailando

El espacio se trata de un parque urbano con una superficie de 77.834 metros cuadrados.

El festival Amanecer Bailando se celebra en Móstoles.
C. Tangana, Yung Beef, música electrónica contemporánea y hip-hop en el Festival Amanecer Bailando
Google

El festival Amanecer Bailando tendrá lugar en el parque Prado Ovejero de Móstoles el próximo 8 de septiembre con más de sesenta artistas, como C. Tangana o Yung Beef, así como actuaciones de música electrónica contemporánea, hip-hop, rap, donde también se desarrollarán concursos de graffiti o peleas de gallos.

Según ha informado la organizadora del festival en un comunicado, el espacio se trata de un parque urbano con una superficie de 77.834 metros cuadrados, ubicado en el distrito Norte Universidad de Móstoles y con entradas en el Paseo de la Herrería, calle Jacinto y Avenida Alcalde de Móstoles.

En ella, más de sesenta artistas de primer nivel nacional e internacional se darán cita en cuatro escenarios temáticos como Amanecer (tech-house), Caviar (urban, hiphop, rap, trap), Family Club (techno) y Misa (hardstyle).

Además, el evento ofrecerá quince horas ininterrumpidas de música electrónica contemporánea con artistas referentes mundiales en cada uno de sus estilos que se complementarán con un certamen nacional de graffiti, batalla de gallos, concurso de b-boying y exhibiciones de skate y bmx. También se contará con un área de atracciones, restauración y otras actividades satélites al festival.

El Escenario Caviar, en una apuesta por los sonidos urbanos contemporáneos (hip hop, rap, trap), donde acudirán artistas nacionales como C. Tangana o Yung Beef, y también formaciones como Natos y Waor, Ayax y Prok, Dellafuente o Kidd Keo.

Por último, en el Escenario Misa, será donde oficiarán los primeros espadas del hardstyle y de las diferentes variantes de este estilo de música electrónica de baile como Angerfist, Brennan Heart, Jonathan Mendelsohn (live), Da Teekaz, Sub Zero Project (live) o Vicente One More Time, uno de los géneros más populares y exitosos dentro de la electrónica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión