Un tigre de peluche desata el pánico en un pueblo de Murcia

Los agentes fueron alertados de la presencia del animal descansando debajo de un olivo, pero cuando acudieron al lugar descubrieron que se trataba de un peluche de grandes dimensiones.

Un tigre de peluche desata los miedos en un pueblo de Murcia
Un tigre de peluche desata los miedos en un pueblo de Murcia

Cada cierto tiempo, los medios se hacen eco de la huida de animales exóticos de circos y zoos que terminan deambulando por las calles de las urbes poniendo en jaque a las autoridades y alertando a los viandantes. Es lo que ocurrió el jueves en la localidad murciana de Sangonera de Seca, aunque el animal resultó ser mucho más manso de lo se pensaba.

Poco antes de las 20.00, la Policía de Murcia recibió la llamada de un vecino del pueblo en la que alertaba de la presencia de un tigre adulto descansando a la sombra de un olivo. Los agentes se desplazaron al lugar con la hipótesis de que el felino podía haberse escapado de un circo o espectáculo similar, pero cuando se acercaron a él poco a poco y vieron que no se movía, descubrieron que en realidad se trataba de un peluche de grandes dimensiones.

El susto quedó solo en una broma, aunque los agentes todavía no se explican quién pudo dejar el peluche ahí y qué pretendían con ello. La Policía dio a conocer la anécdota en Twitter, en una publicación acompañada de dos imágenes de la supuesta fiera que ya han sido compartidas más de 13.000 veces.

Los policías que acudieron al aviso admitieron que de lejos, el parecido entre el peluche y un animal de verdad era considerable y que es una de las cosas más extrañas que les ha pasado últimamente.

Además, en declaraciones a eldiario.es, aseguraron que el peluche se encuentra en dependencias policiales a la espera de que su dueño lo reclame, ya que no aprecian ningún tipo de delito en los hechos. Por el momento, el peluche se encuentra acompañado por el agente Clawhauser, un peluche de trapo con el que el cuerpo busca recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil.

Que sí, que bajo una olivera se está tan "agustico"


Pero Paco, te pierdo de vista 10 minutos y mira la que me has liado.


Sigamos buscando fondos contra el cáncer infantil:https://t.co/G4BUXj4CrS #ClawhauserenMurcia pic.twitter.com/oKcuNpMkJ3

— Policía Local Murcia (@MurciaPolicia) 2 de agosto de 2018


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión