Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Virales

Melania Trump, de cuento con su vestido amarillo en Londres

El atuendo de la primera dama estadounidense ha sido uno de los aspectos mas comentados en redes de la visita de Trump a Ingalterra.

Actualizada 13/07/2018 a las 14:35
Donald y Melania TrumpAgencias

Ni las protestas contra Trump ni la advertencia de este a la primera ministra británica Theresa May sobre su acuerdo "blando" del 'brexit' con la Unión Europea. Uno de los aspectos más comentados por redes de la visita del mandatario estadounidense a Reino Unido ha sido el vestido que ha elegido la primera dama, Melania Trump.

Un vestido de J. Mendel amarillo pastel, largo y muy parecido al de una princesa de cuento. Así ha llegado Melania Trump a la cena de gala en el Palacio de Blenheim en Londres, lo que ha supuesto comparaciones y chascarrillos sobre su atuendo comparándolo incluso  con Bella de la película de Disney 'La Bella y la Bestua' o con la de la leyenda rusa la duquesa Anastasia en Twitter. 

 

Algunos han llegado incluso a comparar a su acompañante con la Bestia.

 

 

 

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo