La cerveza que se puede beber en la ducha ya está aquí
Gracias a su recipiente especial, esta bebida puede mantener todo su sabor y temperatura durante dos minutos bajo el agua.
Llegar a casa después de una larga jornada de trabajo, relajarse dándose una ducha y tomarse una buena cerveza es todo un placer, sobre todo, para los amantes de esta bebida, que posee una gran cantidad de beneficios. Pero, ¿y si se pudiera hacer a la vez? Combinar la sensación refrescante de un trago de este oro líquido con la tranquilidad que aporta el agua cayendo por la cabeza. Esta escena, que parece utópica, ya es una realidad.
Primero llegó el 'beer spa' a España y, ahora, un equipo sueco formado por diseñadores y maestros cerveceros ha creado la Shower beer, la primera cerveza que se puede tomar en la ducha sin perder el sabor. Concretamente, de la colaboración surgida entre la agencia de diseño y comunicación Snask y la cervecera Pangpang Brewery. Este grupo ha sabido aprovechar el auge que tiene esta bebida en la actualidad, en concreto la artesanal, y reinventar el concepto hasta ahora establecido creando un producto único. Así, ha conseguido combinar dos placeres muy comunes, un baño caliente y una bebida fría.
Este extravagante proyecto tenía un objeto de lo más ambicioso: elaborar una sabrosa bebida que pudiese consumirse bajo la alcachofa de la ducha, sin que se alterasen su temperatura y sabor durante dos minutos. Para conseguir este objetivo, se ha utilizado un recipiente pequeño de 180 mililitros que cuenta con un doble cristal. Con esta protección extra se evita el riesgo de ruptura en caso de caída y se mantiene el frío durante más tiempo.
Un acondicionador perfecto
Además, según aseguran sus creadores, este producto también se puede usar como acondicionador capilar. Una doble utilidad de lo más singular que ya ha creado interés entre el público, aunque solo sea por la curiosidad de probar este 2 x 1. Así, la primera remesa de esta bebida, disponible solo en Suecia, duró apenas unas horas. Dado el éxito, los empresarios ya están buscando nuevos distribuidores para que este producto llegue a todo el mundo durante este año. Así que, tal vez en los próximos meses puedas incluir esta rutina en los días en los que necesites un tiempo de desconexión.