Muere Zsa Zsa, el perro más feo del mundo

La bulldog inglesa ha fallecido a los nueve años, tan solo dos semanas después de haberse hecho con el galardón del concurso.

Zsa Zsa, el perro más feo del mundo, falleció el martes mientras dormía.
Así es Zsa Zsa, el perro más feo del mundo
Efe

Zsa Zsa, la bulldog inglesa que hace apenas dos semanas se alzó con el galardón de 'perro más feo del mundo', falleció el martes a los nueve años mientras dormía.

Así lo ha comunicado su dueña Megan Brainard, que hace un tiempo rescató al animal de una perrera en la que había pasado gran parte de su vida. "Aún ni siquiera había procesado su victoria y su fama", comunicó la propietaria a France Presse.

El pasado 23 de junio, Brainard decidió presentar a Zsa Zsa, bautizada así en honor a la célebre actriz Zsa Zsa Gabor, al certamen en el que se eligen a los perros más feos del mundo. Una ceremonia que se celebra desde hace más de 50 años con la intención de promover entre los ciudadanos la adopción de los perros que nadie quiere.

Zsa Zsa y su dueña recibieron un premio de 1.500 dólares en metálico y un pasaje en avión para ambos con el que viajar a Nueva York.

La perra destacaba por sus desproporcionados rasgos. Tenía una lengua que apenas podía mantener en la boca por su largura y le era difícil dejar de babear. Además, sufría de problemas de mandíbula, sus dientes superiores eran casi horizontales y los de abajo eran puntiagudos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión