Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Animales

Muere Zsa Zsa, el perro más feo del mundo

La bulldog inglesa ha fallecido a los nueve años, tan solo dos semanas después de haberse hecho con el galardón del concurso.

Actualizada 11/07/2018 a las 18:25
Etiquetas
Zsa Zsa, el perro más feo del mundo, falleció el martes mientras dormía.Efe

Zsa Zsa, la bulldog inglesa que hace apenas dos semanas se alzó con el galardón de 'perro más feo del mundo', falleció el martes a los nueve años mientras dormía.

Así lo ha comunicado su dueña Megan Brainard, que hace un tiempo rescató al animal de una perrera en la que había pasado gran parte de su vida. "Aún ni siquiera había procesado su victoria y su fama", comunicó la propietaria a France Presse.

El pasado 23 de junio, Brainard decidió presentar a Zsa Zsa, bautizada así en honor a la célebre actriz Zsa Zsa Gabor, al certamen en el que se eligen a los perros más feos del mundo. Una ceremonia que se celebra desde hace más de 50 años con la intención de promover entre los ciudadanos la adopción de los perros que nadie quiere.

Zsa Zsa y su dueña recibieron un premio de 1.500 dólares en metálico y un pasaje en avión para ambos con el que viajar a Nueva York.

La perra destacaba por sus desproporcionados rasgos. Tenía una lengua que apenas podía mantener en la boca por su largura y le era difícil dejar de babear. Además, sufría de problemas de mandíbula, sus dientes superiores eran casi horizontales y los de abajo eran puntiagudos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo