Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Reino Unido

Los duques de Cambridge sirven tarta de hace 7 años en el bautizo de su hijo

Se trata de una tradición de la realeza británica cada vez más habitual.

Actualizada 12/07/2018 a las 19:42
Bautizo del príncipe Luis, hijo de los duques de CambridgeAfp/ Reuters

El pasado lunes fue bautizado el príncipe Luis, quinto en la línea de sucesión al trono británico y tercer hijo de los duques de Cambridge. La celebración tuvo lugar en la Capilla Real del Palacio de Saint James, en Londres, en una ceremonia íntima a la que no faltaron los miembros más allegados de la familia real británica, a excepción de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, bisabuelos del pequeño.

Tras la ceremonia, y  primera vez que se ha podido ver a la recién estrenada familia de cinco al completo, los duques de Cambridge ofrecieron una íntima recepción en la Clarence House, residencia y despacho del príncipe Carlos, donde se sirvió la misma tarta (sí, la misma) que Guillermo y Catalina ofrecieron el día de su boda. “En el bautizo se servirán porciones de una de las capas de la tarta de boda de los duques”, confirmaba el palacio de Kensington en un comunicado. Nada menos que siete años han pasado desde aquel 29 de abril de 2011 en el que el príncipe Guillermo y Kate Middleton se convertían en marido y mujer en la abadía de Westminster.

Por sorprendente que parezca, esta tradición de reservar parte de la tarta de boda  para futuros bautismos es una práctica cada vez más habitual entre los matrimonios  británicos, no sólo de la realeza. De hecho, la tarta de bodas de la pareja ya fue degustada en los bautismos del príncipe Jorge y la princesa Carlota. Tal y como informa The Mirror, "es tradición que las parejas guarden una porción para servir en el bautizo de su primer hijo, pero los duques de Cambridge lo han hecho por sus tres hijos".

Cabe recordar que la tarta con la que el príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge agasajaron a sus invitados el día de su boda fue un pastel de 100 kilos y un metro de altura, formado por ocho pisos y 17 tartas de frutas, diseñado por Fiona Cairns.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo