Despliega el menú
Sociedad

Xiaomi ya tiene fecha de apertura para su primera tienda en Aragón

El 14 de julio abrirá sus puertas en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza.

Logo de Xiaomi
Logo de Xiaomi

Xiaomi abrirá el próximo sábado 14 de julio a las 12.00 su octava tienda autorizada Mi en España, coincidiendo con la celebración de su octavo mes en nuestro país, al que llegó oficialmente el pasado 7 de noviembre.

La nueva tienda, el primer establecimiento de la marca en Aragón, estará situada en la zona comercial y de ocio de Zaragoza Puerto Venecia. Xiaomi tiene como objetivo alcanzar las 12 tiendas autorizadas Mi Store en España antes de cerrar 2018.

Con esta nueva apertura, la compañía, que está presente en más de 70 paísessigue ampliando su presencia en el territorio nacional, con los establecimientos que tiene ya en Madrid, Barcelona, Granada y ahora Zaragoza. De esta manera, refuerza su compromiso con el país y con los consumidores españoles, haciendo más accesible su innovadora tecnología para todos.

En esta nueva tienda se venderán numerosos dispositivos, entre los que se incluyen entre otros, el Redmi 5, Redmi 5 Plus y el tanto demandado Redmi Note 5.

Además, se podrán encontrar productos de la gama Mi Ecosystem, que incluye tecnología para todas las facetas de la vida diaria, como su aclamado Mi Electric Scooter.

También se podrán encontrar desde cámaras como la Mi Action Camera 4K, así como su versión waterproof, pasando por la Mi Home Security Camera 360º, dispositivos de audio como el Mi Bluetooth Speaker o diversos auriculares, a productos de cuidado personal como el Mi Electric Toothbrush o la famosa Mi Band 2, y dispositivos para el hogar como el Mi Air Purifier 2, Mi Motion-Activated Night Light o la Mi TV Box. 

Etiquetas
Comentarios