Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin

El artista canadiense ha recurrido a su perfil personal de Instagram para dar veracidad a una noticia que lleva días circulando.

La pareja ha querido confirmar con esta imagen su compromiso.
La pareja ha querido confirmar con esta imagen su compromiso.
Instagram Justin Bieber

Más de nueve millones de personas, en menos de diez horas, han mostrado su alegría por el compromiso oficial de Justin Bieber  y Hailey Baldwin,  hija de Stephen Baldwin, hermano menor de Alec. Después de varios días de intensos rumores, el artista canadiense ha recurrido a su perfil personal de Instagram para publicar un romántico mensaje, acompañado de dos fotos muy bonitas en blanco y negro, en el que declara su amor por esta joven, con la que tuvo una relación hace unos años y con la que ha vuelto hace poco más de un mes. Una bella modelo a la que define como la mujer de su vida.

"Iba a esperar un poco para decir algo, pero las palabras viajan rápido. Escucha alto y claro Hailey, ¡estoy taaaan enamorado de tí! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de tí, amándote paciente y cariñosamente", comienza el romántico y edulcorado texto. 

Un escrito que ha cautivado a nueve de sus cien millones de  seguidores, una cifra que sigue subiendo sin parar, ya que nadie se esperaba un compromiso tan rápido por parte de uno de los cantantes más sorprendentes del panorama actual, capaz de enamorarse y desenamorarse en un par de meses.

Fue este fin de semana cuando la pareja fue vista disfrutando de un día en la playa en Nippers Beach Bar & Grill, un local ubicado en la isla Great Guana Cay (Bahamas). Un idílico paseo que hizo saltar todas las alarmas, ya que la modelo lucía en el dedo anular de su mano izquierda un espectacular anillo de diamantes. 

El portal de noticias TMZ fue más allá y aseguró que la proposición matrimonial tuvo lugar en el  complejo hotelero en el que se alojaban y en presencia de numerosas personas a las que el cantante pidió discreción, algo que, al parecer, consiguió. Justin rogó a los presentes que apagaran sus teléfonos móviles para evitar que hicieran vídeos y fotos.

Varios días después, el ídolo musical no ha tenido ningún inconveniente en gritar a los cuatro vientos todo el amor que siente por su pareja. "Prometo guiar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través del Espíritu Santo nos encamine en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es absoluta y completamente tuyo y siempre te pondré a ti primero! Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no me gustaría pasarla con nadie más. ¡Me haces mucho mejor y nos complementamos tanto el uno al otro! No puedo esperar a vivir la mejor temporada de vida. Es gracioso porque ahora contigo ¡todo parece tener sentido!". 

Una declaración de amor en toda regla de todo un rompecorazones que parece que ha sentado la cabeza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión