Ikea abre dos nuevos puntos de contacto con el cliente en Aragón

Estos puntos estarán en Huesca y Teruel con formato de Click&Collect para pedidos realizados en tienda o en compra online.

El proceso forma parte de la transformación del modelo de negocio del grupo.
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Reuters

IKEA ha abierto este lunes dos puntos de recogida en Aragón con el objetivo de estar "más cerca de sus clientes aragoneses"; han informado en una nota de prensa.

Los nuevos centros, abiertos con el formato de Click&Collect en Huesca y Teruel, atenderán a los consumidores que acudan a él para recoger los pedidos que hayan hecho a través del servicio de compra online o en la tienda IKEA Zaragoza.

El precio del servicio de entrega en el punto será de 29 euros.

Según explica la directora de la compañía en Zaragoza, Laia Andreu, esta apertura “responde directamente al interés por dar respuesta a sus necesidades y deseos en cuanto a cercanía y accesibilidad. Queremos estar donde ellos nos reclaman, ser más eficaces y asequibles en nuestros servicios de transporte, y por supuesto, seguir ayudándoles a disfrutar de un mejor día a día en sus hogares”.

La compañía continúa así avanzando en su proceso de transformación digital, y que supone el paso de un modelo de tiendas tradicionales a un modelo de "omnicanalidad" donde además de seguir contando con tiendas tal y como se conocen, prevé nuevos puntos de encuentro, conectando todos ellos como un único IKEA. El objetivo final es que el 80% de la población llegue a tener un punto de contacto IKEA a menos de una hora en coche.

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