'Amaia de España' desata la polémica en la red por su delgadez

La joven ha mostrado en Instagram una imagen que ha recibido más de 230.000 'Me gusta' y cientos de comentarios sobre su estado físico.

Esta es la imagen que ha suscitado tanta polémica.
Esta es la imagen que ha suscitado tanta polémica.
Instagram Amaia

'Amaia de España’, como se la conoce tras su paso por el concurso 'OT 2017', no es una joven muy activa en las redes sociales. Su perfil en Instagram cuenta con cerca de 850.000 seguidores pero ella tan solo ha subido una veintena de fotos. La última de ellas con polémica incluida, ya que son muchos los seguidores de la cantante navarra que creen que está demasiado delgada y se han mostrado muy preocupados por su aparente pérdida de peso.

La joven, que hacía mucho que no subía una foto a Instagram, muestra parte de su cuerpo y luce un top en el que se puede intuir su barriga, plana como una tabla de planchar. Como la instantánea es un 'selfie' hecho delante de un espejo, sus seguidores más fieles sugieren que su delgadez es, realmente, un efecto óptico.

Otros por el contrario creen que la pérdida de kilos es más que evidente y le recomiendan que como más: "Amaia hija, come algo que te estás quedando en la raspa". Otros son más extremos, como amanda_gamer120, quien le dice: "Sin ofender, pero... Si subes esta foto para presumir de tu cuerpo más delgado, me parece inmaduro".

Por el momento,  la ganadora del exitoso OT 2017 no ha realizado ningún comentario al respecto, ni para bien, ni para mal. Pero son muchos quienes han salido a defenderla, como nataliaa_carr: 'A ver gente, yo no sé dónde veis una delgadez que asuste...Amaia está estupenda y punto. Qué ganas de liarla, por unos kilos que habrá perdido, ni que se la vea desnutrida, por Dios. Cuánta exageración'.

Polémicas al margen, la joven continúa inmersa en su gira de conciertos y no ha querido valorar estos comentarios. Quien si lo hizo hace unos días fue su compañera de concurso, Aitana Ocaña. Ella también generó un gran revuelo por una foto en la que posaba en bikini. En esa ocasión, llegó incluso a eliminar la imagen, para posteriormente volver a subirla y contestar a sus ‘haters’.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión