Risto Mejide y Laura Escanes abren las puertas de su casa a sus seguidores

La 'influencer' ha compartido a través de su canal de Youtube un 'tour' virtual por su casa de Barcelona.

Salón de la vivienda de Risto Mejide y Laura Escanes.
Risto Mejide y Laura Escanes abren las puertas de su casa a sus seguidores
Youtube

El presentador de televisión Risto Mejide y su mujer, Laura Escanes, han abierto las puertas de su casa a sus 'followers' a través de un vídeo que la modelo ha compartido en su canal de Youtube. El 'tour' virtual por su nueva vivienda de dos plantas en Barcelona cuenta ya con más de 600.000 reproducciones.

Casa de Risto y Laura Escanes

El vídeo comienza con Escanes recibiendo al cámara, su marido Risto. La visita comienza en el comedor, decorado en tonos blancos y crudos, con detalles en madera y muy minimalista. No obstante, la propia 'influencer' reconoce que no es "nada decoradora" y que contrataron los servicios de un estudio para ayudar a la pareja a encontrar su estilo. El salón también tiene una gran librería, en la que los volúmenes están ordenados por colores: "Libros por colores, ¿a dónde hemos llegado?", comenta Mejide.

La visita continúa en el enorme vestidor de la 'influencer', en el que guarda su ropa, su colección de bolsos, perfumes y zapatos y que también cuenta con un pequeño tocador. La pareja se adentra después en el dormitorio, decorado, como el resto de la casa, con una paleta de colores neutro.

Casa de Risto y Laura Escanes

En la vivienda hay asimismo una habitación y un baño propiedad de Julio, hijo menor del presentador, pero que no llegan a enseñar "porque forma parte de su intimidad".

El tour prosigue por la cocina, en la que también predominan los tonos blancos y la madera. La casa cuenta un jardín, una habitación con máquinas de gimnasio y una una terraza cubierta, lugar en el que el matrimonio finaliza su visita.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión