Xiaomi ya vende sus portátiles en España

Este portátil está ya disponible por 899 euros en las tiendas autorizadas Mi Stores.

Mi Laptop Air
Xiaomi ya vende sus portátiles en España

Xiaomi ha anunciado este miércoles el lanzamiento en España de su último Mi Laptop Air 13,3”. Se trata de uno de los portátiles más delgados y livianos el mercado, e incorpora una tarjeta gráfica dedicada y un disco duro SSD expandible, que resuelve, según dice la compañía en una nota de prensa, "los inconvenientes más difíciles de los ultraportátiles tradicionales". El Mi Laptop Air 13,3" está disponible por 899 euros en las tiendas autorizadas Mi Stores. Más adelante se venderá también en la e-shop Mi.com y en PcComponente.

Excelente rendimiento

Además de un diseño "elegante y ultraligero", este portátil destaca por su potencia, explica Xiaomi. El interior del Mi Laptop Air 13,3” consta de un equipo formado por la última generación del chip CPU Intel Kaby Lake Refresh Core i5-8250U, un procesador quad-core de 3.4GHz, así como 8GB DRR4 RAM, gracias al cual el portátil de Xiaomi es capaz de realizar tareas pesadas como la edición de fotos y la reproducción de vídeos.

El Mi Laptop Air 13,3" incorpora además una tarjeta gráfica dedicada: la GPU NVIDIA MX150 con memoria de vídeo GDDR5 de 2GB. Por ello, gracias a la tarjeta gráfica y al sistema de refrigeración, con un ventilador ultradelgado y una tubería de cobre para disipar el calor, los usuarios podrán disfrutar de los últimos juegos sin problemas.

El Mi Laptop Air 13,3" incorpora también una gran SSD PCle de 256GB. Las unidades SSD de PCle son hasta tres veces más rápidas que las unidades SATA normales utilizadas en los portátiles. Otra de las características de este portátil es su batería. Hasta casi diez horas puede durar con una sola carga gracias a una batería de 40Wh. Su carga rápida de 1C permite que puede cargar al 50% en solo 30 minutos.

Tacto suave y desbloqueo rápido

Preinstalado con Windows 10 Home, el Mi Laptop Air 13,3" utiliza una gran pantalla táctil de alta precisión de Windows (110 x 67 mm). La superficie de vidrio permite un control suave y preciso del cursor y admite gestos multitáctiles, como desplazarse, acercarse y alternar entre programas. En la esquina superior derecha del panel táctil se encuentra un escáner de huellas digitales integrado para el desbloqueo rápido del ordenador.

Audio increíble

El Mi Laptop 13,3" destaca también por dos altavoces personalizados desarrollados  por el fabricante profesional austriaco AKG que funcionan a 2Wx2. Su  calidad de sonido  se ve reforzada por la tecnología Dolby Audio Premium Surround Sound, que reproduce el sonido envolvente del portátil y los auriculares en audio de alta fidelidad de 24kHz y 48kHz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión