Instagram incorpora las videollamadas de hasta cuatro personas

La red social también ha introducido IGTV, una especie de televisión que permite publicar vídeos de hasta una hora.

Georgina Rodríguez ha conseguido alcanzar la cifra de 4,3 millones de seguidores.
Una aragonesa, la española con más seguidores en Instagram
Freepik

Whatsapp, Facebook y ahora Instagram. La red social de fotografía, perteneciente a Facebook, ha incorporado en su última actualización la posibilidad de realizar también videollamadas con hasta cuatro personas a través de sus mensajes directos.

Esta nueva herramienta, que aparece con un símbolo de una cámara en la parte superior derecha de la pantalla, permite seguir navegando por la red social sin tener que finalizar la llamada, únicamente minimizándola. Sin embargo, el usuario solo podrá realizarlas con aquellos a quien pueda enviar mensajes directos.

Otras novedades

La página 'Explorar' también ha sufrido un gran cambio en la nueva actualización. Ahora esta opción está dividida en canales temáticos en vez de la mezcla de contenidos personalizados que existía anteriormente. Además, a partir de ahora se podrán silenciar las secciones.

Otra de las nuevas funciones que lanza esta red social es IGTV, un canal de vídeo que va más allá de las Stories y funciona casi como una auténtica televisión con vídeos de hasta una hora.

Finalmente, Instagram ha creado nuevos efectos para la cámara diseñados por personajes como la cantante Ariana Grande, entre otros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión