Las manos del presidente Pedro Sánchez se convierten en memes

La cuenta oficial de Twitter de la Moncloa publicó cuatro fotos de las manos del presidente junto a un mensaje que decía que estas "marcan la determinación del Gobierno".

Las manos del presidente
Las manos del presidente
Twitter

Ni unas declaraciones ni una reunión o encuentro entre mandatarios, lo que este martes fue una de las cosas más comentadas por Twitter fueron la manos del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.

Al más puro estilo de la Casa Blanca, la cuenta oficial de la Moncloa publicó unas fotografías en las que únicamente se podían ver las manos del presidente junto a un mensaje que decía: ".@sanchezcastejon evalúa sus recientes encuentros con líderes europeos tras visitar esta mañana a #AngelaMerkel en Berlín. Las manos del Presidente marcan la determinación del Gobierno.Mañana comparece ante el @Congreso_Es".

Obviamente los tuiteros no han pasado por alto esta oportunidad de hacer comparaciones, bromas y, por supuesto, memes.

El pasado domingo 24 de junio Moncloa también publicó otras fotos en las que aparecía Sánchez en el helicóptero presidencial con gafas de sol de camino a Bruselas.

Una escena que recordó a otras similares de los expresidentes estadounidenses J. F. Kennedy o Barack Obama en el Air Force One. Las redes también se llenaron de memes.

-Shi, pero tienesh que phoner lohs morrosh ashi pic.twitter.com/T0XH34Tr7m

— Kiko Tellez Escritor (@KikoTellez) 25 de junio de 2018

+ Presidente, se ha puesto un bigote falso?

— Estoy más bueno así?

+ A mi me parece más varonil...

— Entonces sí, me he dejado bigote pic.twitter.com/iG7ZrM7uDX

— El Friki (@FrikiAnalizador) 25 de junio de 2018

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión