Muere a los 40 años el cantante Edu del Prado, miembro de UPA Dance

El joven era el cuñado de Raquel del Rosario.

Edu del Prado, en su perfil de Instagram.
Edu del Prado, en su perfil de Instagram.

El actor y cantante Edu del Prado, uno de los protagonistas de la serie 'Un paso adelante' y del grupo musical UPA Dance, ha fallecido a los 40 años debido a una neumonía.

En la producción televisiva, Del Prado interpretaba a César, un joven gay que se hace amigo de Rober, el personaje encarnado por Miguel Ángel Muñoz.

El ahora fallecido también trabajó después en el musical ‘Sister Act’ y en varios concursos de talentos en otros países. Así, fue profesor en el ‘Star Academy’ francés, también en la edición gala de 'The Voice' y en el programa 'La Academia', en México.

Del Prado era el cuñado de la cantante Raquel del Rosario, que este lunes ha lamentado su muerte en un mensaje escrito en su cuenta de Instagram.

 

El pasado día de reyes, el chico de la derecha entró como un huracán de buena energía en nuestra casa de Teror y apretó un poco más el lazo que nos unía como familia. Vino a recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan, desde ese día todo es mejor. El chico de la izquierda es mi hermano mayor, Misael, su marido, quien en las últimas semanas me ha enseñado un montón de cosas (más) mientras nos acompañábamos en la distancia. Estoy deseando abrazarle. Ahora Edu está en otro lugar, y aunque una entiende que este es un viaje corto y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy. Gracias Edu, sigue brillando. Feliz vuelo, te queremos. ?? #EnElCieloEstrenanMusical

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

El actor estaba casado con Misael, el hermano mayor de Del Rosario, y según ha escrito ella "vino a recordarnos que el amor hace que los miedos se desvanezcan". "Ahora Edu está en otro lugar, y aunque una entiende que este es un viaje corto y que no es el final, no puedo evitar que el corazón se me rompa un poquito hoy", ha dicho la joven.

También ha recordado a Del Prado su compañera el 'Un paso adelante' Beatriz Luego:

La actriz ha compartido un concierto del fallecido en Japón y ha destacado su talento como cantante.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión