Fran Rivera, padre de familia numerosa

El torero y su mujer Lourdes Montes serán padres por segunda vez. El hijo de Paquirri también es padre de una niña fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo.

La portada de la revista 'Hola' se hace eco, en exclusiva, del nuevo embarazo.
La portada de la revista 'Hola' se hace eco, en exclusiva, del nuevo embarazo.
Instagram Hola

A golpe de exclusiva en su revista de cabecera. Así han confirmado Fran Rivera y Lourdes Montes que, por fin, después de meses de espera, serán padres por segunda vez. Una noticia que el torero conoció por boca de su hija pequeña, Carmen, quien le dijo: "Papá, va a venir la cigüeña".

Según publica la revista 'Hola', la pareja todavía desconoce si el futuro bebé será un niño o una niña pero lo que sí saben es que están encantados de que en casa haya que volver a cambiar pañales y dar biberones.

Francisco Rivera siempre ha manifestado su ilusión por tener un hijo varón, pero por el momento tiene dos mujeres: Cayetana, que acaba de cumplir 18 años y es fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo, y Carmen, quien el próximo 19 de agosto cumplirá tres años.

La  pequeña, según declaraciones de su padre en 'Espejo Público', el programa de Antena 3 en el que colabora, está muy enfadada y no quiere ni oír hablar del embarazo. 'No quiero otro bebé, ya tengo a Cayetano. A este le voy a encerrar', aseguró el torero, entre risas, mientras insistía en que  la niña está "muy celosa".

Por su parte, la diseñadora Lourdes Montes, que está embarazada de dos meses y medio, ha reconocido que está llevando "un embarazo peor que el anterior", pero se ha mostrado igual de encantada con una buena nueva, que llevan tiempo persiguiendo, ya que su intención era aumentar la familia cuanto antes.

Este bebé se suma al 'baby boom' de los hermanos Rivera, ya que el 30 de enero nacía Carlota, la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales; y el 4 de marzo, el pequeño Cayetano, el hijo de Cayetano Rivera y Eva González, quien está previsto que reciba, en breve, las aguas bautismales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión