Bertín Osborne, sobre el Aquarius: “Vamos a arreglar primero el drama de los españoles”

El presentador realizó unas polémicas declaraciones en Intereconomía.

Bertín Osborne durante la emisión de su programa 'En la tuya o en la mía'.
Bertín Osborne durante la emisión de su programa 'En la tuya o en la mía'.
Telecinco

Este domingo llegaron los migrantes del Aquarius al puerto de Valencia y el presentador Bertín Osborne realizó este lunes unas polémicas declaraciones sobre el asunto.

Los hechos ocurrieron durante una entrevista en 'Los Intocables', una tertulia política del canal televisivo Intereconomia, en la que Osborne lanzó una serie de preguntas al aire, en las que se preguntaba si era posible ser solidario con cualquiera y en cualquier situación, dado que España está viviendo los efectos de una crisis económica, y la tasa de paro sigue siendo muy elevada. Osborne se ha caracterizado siempre por un tono de compadreo en sus apariciones de la pequeña pantalla, tanto en concursos infantiles como en galas o el programa ‘Mi casa es la tuya' que le ha puesto de nuevo en el candelero en los últimos dos años. "¿Vamos a ayudar a todo el mundo? Porque si les vamos a dar sanidad, vivienda, educación... Vamos a arreglar primero el drama de los españoles. Esto no es Suiza, macho. ¿Qué porcentaje de parados tenemos en España? Eso hay que verlo. Que hay muchos españoles que no tienen donde caerse muertos".

El artista y presentador jerezano también tuvo unas palabras sobre el traslado de los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos, un hecho que ha desatado la polémica en los últimos días. "Me la suda donde esté. Que creen empleo y se lleven a Franco al jardín, coño".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión