Georgina Rodríguez se enfunda la camiseta de Portugal para animar a Cristiano

La apretada agenda de la modelo no le ha permitido viajar a Rusia hasta este miércoles.

Georgina Rodríguez en el partido que ha enfrentado a Portugal con Marruecos.
Georgina Rodríguez en el partido que ha enfrentado a Portugal con Marruecos.
Reuters

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, ha viajado hasta Rusia para animar este miércoles a la selección portuguesa en su encuentro contra Marruecos, que finalmente se ha decantado a favor de los lusos gracias a un temprano gol del de Madeira.

La modelo ha estado acompañada en la grada del estadio Olímpico Luzhnikí, en Moscú, por otros aficionados que, como ella, se enfundaron la camiseta del equipo. La de Georgina, como no podía ser de otra manera, portaba a su espalda el número 7, con el que juega Cristiano. Las temperaturas registradas en Moscú -de en torno a 23 grados de máxima- le permitieron también lucir una minifalda vaquera. Pero lo que llamó la atención de muchos fue el anillo que ha lucido durante el encuentro, una joya que le regaló el futbolista y que ha avivado de nuevo los rumores de una posible boda.

Georgina Rodríguez en Rusia

Lo que sí que ha desmentido Georgina recientemente ha sido que esté esperando otro bebé, tal y como apuntaban muchos medios. "No estoy embarazada, aunque en un futuro nos gustaría aumentar la familia", confesó en exclusiva para la revista '¡Hola!'. Según ha explicado, los cambios en su silueta se deben a la retención de líquidos, a las hormonas y a que todavía se está recuperando del parto. "Soy humana", ha zanjado.

Tras anotar el gol de Portugal, que llegó a los cuatro minutos de juego, Ronaldo se acercó a la grada en la que estaba Georgina para dedicarle el tanto. A pesar de que no hubo más goles, Rodríguez no paró de animar y aplaudir durante todo el encuentro.

La vitoria de los lusos los sitúan en una posición privilegiada en el Grupo B, en el que también está España, para pasar a la siguiente fase del Mundial.

Portugal debutó ante España el pasado viernes 15 de julio y cosechó un empate a 3, pero la apretada agenda de Georgina no le ha permitido viajar a Rusia hasta este miércoles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión