Llamada de un niño a la Policía: "Mis padres me obligan a comer ensalada"

Un pequeño de 12 años recurrió a los agentes al verse rodeado por sus progenitores a la hora de comer la lechuga. Ocurrió en Canadá el pasado jueves y los agentes fueron a su casa.

Las ensaladas son saludables y se pueden preparar de muchas formas diferentes.
Llamada a la Policía: "Mis padres me obligan a comer ensalada"

Hay que tener una razón de peso para recurrir a los servicios de emergencia de las fuerzas y cuerpos de seguridad de un Estado. Y a un niño de 12 años le pareció suficiente motivo recurrir a la Policía canadiense para que impidieran lo que pretendían sus padres: que se comiera una ensalada.

Ocurrió el pasado jueves en Halifax, una ciudad de Nueva Escocia, cuando el chaval decidió descolgar el teléfono para llamar al 911, o lo que es lo mismo, la Real Policía Montada de Canadá (Royal Canadian Mounted Police) de Halifax, para explicar su problema:  había una emergencia en su casa.

Los agentes se dirigieron al hogar familiar y, antes de llegar, recibieron una segunda llamada del pequeño acuciándoles para que llegaran urgentemente, puesto que la ensalada que le estaban dando no le gustaba.

Cuando llegaron al domicilio, los policías le explicaron al niño que no podía llamarles en una circunstancia que no fuera de extrema necesidad.

Además, le comentaron los motivos por los que ha creado ese número específico para urgencias, y también  que una llamada como la suya podía impedir que se atendieran emergencias de verdadera necesidad.

Por último los policías le advirtieron de que un uso indebido de estos servicios de emergencia conlleva sanciones, si bien en este caso decidieron no multarlo. Pero a la próxima que se prepare... Lo que no ha trascendido es si finalmente se libró de comerse la dichosa lechuga.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión