Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Miembros de Atades se convierten en chefs por un día en un evento solidario

El viernes, a partir de las 11.00 en el restaurante Aura de Zaragoza, los chicos y chicas de la asociación participarán en talleres culinarios para preparar tapas.

Efe Actualizada 14/06/2018 a las 18:47
Los participantes elaborarán tapas y las mejores recetas, recibirán premios.Pixabay

Atades, en colaboración con la empresa Schindler y con el Colegio de Administradores de Fincas de Aragón, ha organizado una jornada gastronómica y de inclusión que se celebrará el viernes en Zaragoza en la que miembros de la asociación enseñarán como cocinar tapas, convirtiéndose en 'chefs' por un día.

La jornada se desarrollará a partir de las 11.00 en el restaurante Aura, donde se ha preparado una acción culinaria en la que chicos y chicas de Atades asesorarán a los participantes en el cocinado de recetas, que previamente habrán aprendido a hacer con profesionales del restaurante.

Fuentes de la organización explican que durante todo el día se celebrarán talleres en los que grupos de seis personas elaborarán recetas y probarán y valorarán las preparadas por otros grupos.

Además, en el transcurso del evento solidario, Atades recibirá de la empresa de transporte vertical del Colegio de Administradores de Fincas un cheque de 3.350 euros.

A partir de las 16.00 se ha programado un monólogo titulado 'Reuniones de vecinos', que precederá a la entrega de premios a las mejores recetas elaboradas durante la jornada, en la que se proyectarán las imágenes más divertidas del proceso de cocinado.

El director de la sucursal de Schindler Aragón, José María Menéndez, apunta que este tipo de eventos reafirma el compromiso de la empresa con causas sociales y de inclusión. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo