Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Famosos

Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos

El juez que lleva el caso le ha advertido que debe cumplir el acuerdo de divorcio con su exmarido Brad Pitt.

Actualizada 13/06/2018 a las 10:31
Etiquetas
Angelina Jolie con sus hijos.

Angelina Jolie podría perder la custodia física de sus seis hijos si continúa impidiendo que Brad Pitt los vea tal y como establece el acuerdo de divorcio. Esto es lo que le ha advertido el juez de menores que lleva el caso y quien cre que es "dañino" que la actriz restrinja el acceso de Pitt a sus hijos, según informa TMZ. El juez además ha autorizado al actor a comunicarse libremente por teléfono o mensajes con sus hijos sin que Jolie controle esas conversaciones.

El magistrado también ha establecido un nuevo régimen de visitas de carácter progresivo. Brad Pitt podrá ver a sus hijos diez días en Londres a principios o mediados de junio, donde podrá estar con uno o dos a la vez durante cuatro horas al día. Al finales de mes, se ampliará  diez horas diarias y desde principios de julio podrá convivir con los niños durante cuatro días seguidos. Por último, podrán estar sus hijos con él en Los Ángeles durante una semana a finales de julio donde ya no será necesaria la presencia de un psicólogo. Por otra parte, Jolie solo podrá llamar a los niños una vez al día durante este periodo.

La única excepción a este régimen de visitas es Maddox, que ya tiene 16 años, y puede decidir con quién estar y por cuánto tiempo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo