¿Sería capaz de dedicar una esquela tan cruel a alguien?

Unos hijos publican en un periódico americano una despedida cuestionable a su difunta madre.

Imagen de la esquela publicada en un diario estadounidense.
Imagen de la esquela publicada en un diario estadounidense.
Twitter

La pérdida de un ser querido es un momento muy doloroso para la mayoría de las personas. Sin embargo, hay ocasiones en las que los familiares más cercanos llegan a alegrarse del fallecimiento de un abuelo, un padre o un hijo. Es el caso de dos hermanos estadounidenses que, aunque cueste creerlo, dedicaron un cruel obituario a su difunta madre, quien, como puede leerse a mitad del texto que publicaron en un periódico local, los abandonó cuando aún eran muy pequeños.

Así, la breve esquela comienza dando los datos más habituales en esta clase de publicaciones, como la fecha y el lugar de nacimiento y su matrimonio. Es a partir de entonces cuando el texto da un giro y comienza a sorprender, pues en el obituario se cuenta que la mujer fallecida, Kathleen Dehmlow, después de tener dos hijos con el primer marido, se quedó embarazada del hermano de este y se mudó a California.

Si la infidelidad ya podía resultar chocante en una despedida de este tipo, los hijos, Gina y Jay, narran que les abandonó y que fueron criados por sus padres (y abuelos de los escritores de la esquela) en Clements, el sr. y la sra. Joseph Schunk. Además, tal y como reza el texto: "Falleció el 31 de mayo de 2018 en Springfield y ahora se enfrentará a su juicio. No será extrañada por Gina y Jay, que entienden que este mundo es un lugar mejor sin ella".

Una despedida contundente que tras ser tuiteada por un usuario de la popular red social, @RandBallsStu, ha recorrido medio mundo.

Paragraph 2: ok

Paragraph 3: wait

Paragraph 4: OH

Paragraph 5: *airplane flies overhead with a banner reading WELCOME TO HELL MOM* pic.twitter.com/ppV45htrda

— Stu (@RandBallsStu) 5 de junio de 2018

Primer párrafo: bien

Segundo párrafo: bien

Tercer párrafo: espera

Cuatro párrafo: ¡oh!

Quinto párrafo: un avión sobrevuela llevando un cartel en el que se lee: bienvenida al infierno mamá

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión