Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Redes Sociales

El meme del novio distraído lo inventó... Chaplin

Internet demuestra que todo vuelve y que la foto más 'tuneada' en los últimos meses ya hacía reír en 1922.

13/06/2018 a las 05:00
El famoso meme del novio... despistado.

No es más que una foto: una pareja camina de la mano, pero ella le pilla a él mirando a una guapa chica con una camiseta roja. Sin embargo, por obra y gracia de las redes sociales, la imagen ha sido repetido millones de veces como recurso para fabricar un meme, un chistecillo rápido que circula por internet. Con grandes dosis de ingenio, los cibernautas sobre impresionaban una palabra encima de cada personaje, y una sencilla fotografía se convertía en una verdadera historia. Las versiones son decenas:

La broma lleva meses circulando por las redes. Pero su historia ha dado ahora un nuevo giro porque una tuitera ha descubierto que la foto del novio 'distraido' no es nueva. Hay una imagen casi idéntica protagonizada por uno de los grandes iconos de la historia del cine, Charles Chaplin, fechada en 1922.

En realidad, no se trata de una foto, sino de un fotograma de una película del genial Charlot. Siempre al quite, en Twitter han localizado la escena entera:

Y es que, aunque nos creamos muy modernos y muy tecnológicos con nuestros 'smartphones' y nuestras 'tablets', internet nos demuestra que las abuelas tenían razón: ¡ya está todo inventado!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo