Famosos que fueron pareja, y ya no te acuerdas

La hemeroteca de Hollywood alberga material de todos los amores que pudieron ser y no fueron.

Sandra Bullock y Ryan Gosling fueron pareja en 2002.
Sandra Bullock y Ryan Gosling fueron pareja en 2002.
Imdb

Cuando el amor se acaba -de tanto usarlo o por cualquier otro motivo-, los lazos que antes unían a los miembros de una relación acaban deshilachándose hasta, prácticamente, desaparecer en el olvido.

En el caso del universo 'celebrity', cuando la memoria falla, la hemeroteca se convierte en la baúl de los amores que pudieron ser y no fueron. Hollywood conoce mucho de relaciones que, a pesar de haber marcado una época, acabaron siendo tan solo un apunte más en el currículum sentimental de sus protagonistas.

Sarah Jessica Parker y Robert Downey Junior

Antes de que Sarah Jessica Parker encarnase a Carrie Bradshaw y Robert Downey Jr. se pusiese el traje de Iron man, desde 1984 hasta 1991, los actores mantuvieron una intensa relación, que terminó por los problemas del intérprete con las drogas y el alcohol.

Sandra Bullock y Ryan Gosling

Su amor se fraguó en el rodaje de la película 'Asesinato... 1-2-3'. Su romance solo duró un año y se dice que entre las causas de la ruptura, que se produjo en 2002, se encontraba la diferencia de edad. Sandra es 16 años mayor que Ryan.

Michael Keaton y Courteney Cox

Cuando comenzaron las grabaciones de la serie 'Friends', que convirtió a Courteney Cox en la maniática Monica Geller, los actores se encontraban inmersos en una relación, que duró seis años y finalizó en 1995.

Christina Applegate y Brad Pitt

Antes de que el mundo se posicionara a favor o en contra de la relación de Angelina Jolie y Brad Pitt, tras su traumática ruptura con Jennifer Aniston, el actor estuvo saliendo con su también compañera de profesión Christina Applegate.

Julia Roberts y Kiefer Sutherland

Como le ocurriría más tarde en la ficción, en la película de 1995 'Novia a la fuga', Julia Roberts acabó cancelando la boda que tenía previsto celebrar junto a su entonces prometido, Kiefer Sutherland.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión