Una joven canaria incendia las redes sociales en busca de un "amor de aeropuerto"

La canaria Laura Pérez ha inundando las redes sociales de mensajes para encontrar a un "chico encantador" que conoció el pasado jueves en un vuelo de Madrid a Las Palmas, con el que olvidó intercambiar su número de teléfono. Ella ocupaba el asiento 8B; y él, el 8A.

Ambos se conocieron en el vuelo de la compañía Norwegian Madrid-Las Palmas el pasado jueves, 31 de mayo.
Ambos se conocieron en el vuelo de la compañía Norwegian Madrid-Las Palmas el pasado jueves, 31 de mayo.

Uno nunca sabe dónde puede encontrar al amor de su vida. Los fechazos se dan en muchas partes, y en ocasiones, toman como escenario escenas tan cotidianas como la que le tocó vivir el pasado jueves a una joven canaria de 25 años que se disponía a viajar de Madrid a Las Palmas.

A bordo de un vuelo de la compañía Norwegian, la joven se quedó prendada de un "chico encantador" al que, sin embargo, por las prisas del momento y el estrés que conllevan los aeropuertos, olvidó darle su número.

Con la esperanza de volver a verlo, la joven, maestra de Infantil y Primaria, ha inundado las redes sociales de mensajes de amor, en un intento desesperado por que el pasajero de su asiento de al lado en ese vuelo (el 8A) aparezca.

"Hoy, @Norwegian_ES patrocina la historia de amor más efímera de mi vida. Ayer volé desde Madrid a Las Palmas al lado de un chico encantador. Con las prisas de la gente para salir me fui corriendo y no pude darle mi teléfono. #minutodesilencioporeseamorperdido #amoresdeaeropuerto", escribía la joven en Twitter.

Tanto la compañía aérea Norwegian como miles de usuarios en redes sociales se han volcado de inmediato para tratar de ayudar a Laura a encontrar al que podría ser el amor de su vida. "Si eres el chico que ocupaba el asiento 8A en nuestro vuelo de Madrid a Gran Canaria del pasado jueves 31 de mayo, la pasajera del 8B tiene un mensaje para ti (y si no lo eres, pásalo)", publicaba Norwegian en su cuenta oficial en español.


(Y si no lo eres, pásalo. ) #loveisintheairhttps://t.co/lcI0PxLuSH

— Norwegian (@Norwegian_ES) 3 de junio de 2018

Bajo el hastagh '#amoresdeaeropuerto', decenas de personas han aprovechado también la publicación de la joven para compartir su historia animándola a no darse por vencida en este intento (ya viral) de encontrar a su compañero de vuelo. "¡Estas cosas pasan! Así conocí yo a mi 'husband to be'. Asientos 13B y 13C - Mucha suerte @Laurittti", le respondía Inés Manso, otra usuaria de Twitter que empatizó con su historia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión