Pide comida a domicilio...y que maten a una araña

Una estudiante de criminología inglesa pidió en su pedido a Deliveroo que el repartidor acabara con la araña ya que ella le tenía pánico.

De media, nos comemos ocho arañas al año.
Pide comida a domicilio...y que maten a una araña
Pixabay

Repartir comida a domicilio no es tarea fácil. Normalmente la entrega suele ser normal, pero en otras ocasiones los clientes tienen peticiones más allá del menú del restaurante más cercano. Esto es lo que le pasó hace unos días a Joe, un 'rider' de Deliveroo, que tuvo que hacerse cargo de una araña que asustaba a una de las clientes.

La historia comenzó cuando Demi Sweeney, una estudiante de criminología de 22 años de la Universidad de Bournemouth en Inglaterra, se despertó con una araña en el pasillo frente a su habitación. Esta, que sufre una gran fobia a estos insectos, trató de ponerse en contacto con sus amigos, pero ninguno podía "salvarla". Finalmente, se le ocurrió pedir comida a domicilio y que el repartidor matara a la araña.

Eso sí, antes de mandar el pedido, se encargó de saber si sería posible que el trabajador de Deliveroo la ayudara. Para ello se puso en contacto con el servició de atención el cliente que le indicaron que podía incluir su petición en la sección de comentarios del pedido, pero le advirtieron que quizá el repartidor tenía más miedo a las arañas que ella.


Joe @Deliveroo @DeliverooHelp you are an actual LIFESAVER pic.twitter.com/YnkQhqhhWW

— Demi (@demiswn) 30 de mayo de 2018

("Mi miedo a las arañas ha alcanzado un nuevo nivel hoy. He tenido que pedir comida a domicilio con la esperanza de que el repartidor me ayudase a librarme de ella. Joe de Deliveroo, eres un salvavidas")

Cuando finalmente llegó el repartidor con el pedido este se hizo cargo de la situación y 'salvó' a Demi de uno de sus mayores miedos. Ella lo publicó en Twitter y Deliveroo felicitó a su trabajador indicando también a Demi de que le enviarían un mensaje para que pueda dar las gracias a Joe "como se merece".

("¡Qué gran tío! Es genial ver que Joe pudo echar una mano, esperamos que no picasen a nadie. Te enviaremos un mensaje privado en breve para que puedas dar las gracias que Joe se merece")

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión