Kylie Minogue se desnuda por su 50 cumpleaños

La cantante celebra su aniversario con una fiesta llena de globos dorados.

Kylie, rodeada de globos dorados.
Kylie, rodeada de globos dorados.

Kylie Minogue acaba de cumplir 50 años. La cantante australiana lo ha celebrado con una gran fiesta que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales y les ha 'regalado' también una foto desnuda... aunque cubierta con una guitarra que tapa casi todo su cuerpo.

La fiesta, en la que no faltó una tarta de cumpleaños, incluyó un regalo sorpresa: una actuación del cantante británico Rick Ashley, que interpretó para Minogue y para sus invitados algunos de sus temas.

La celebración también ha servido para desvelar quién es el nuevo novio de la artista. Las fotos de su cuenta de Instagram la muestran muy acaramelada con Paul Solomons, el director creativo de la edición británica de la revista 'GQ'. Según varias fuentes la pareja se conoció el pasado febrero, aunque ha sido ahora cuando han decidido hacer pública su relación.

Aunque él no ha confirmado esos romances, se le había relacionado con otras famosas como Lana Del Rey, Bella Hadid o Cara Delevingne.

 

Birthday girl

Una publicación compartida de Kylie Minogue (@kylieminogue) el

Vestida con un 'slip dress' dorado y rodeada de globos del mismo color en los que estaba impreso el número 50, Minogue ha dado la bienvenida a una nueva época de su vida. "Y así comienza una nueva década. Qué afortunada y agradecida me siento por todas las oportunidades que me ha dado la vida. 50... allá voy”, ha escrito en la red social.

 

Yep. That happened!! @officialrickastley One of the many surprises for my birthday. Thank you!!!

Una publicación compartida de Kylie Minogue (@kylieminogue) el




 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión