El chef español José Andrés desembarca en Bahamas con un nuevo restaurante

El cocinero apuesta con 'Fish', un restaurante de marisco de lujo, por la pesca sostenible y el equilibrio marino.

El chef José Andrés.
El chef español José Andrés se burla de Trump tras sus vídeos antiislam
AFP Photo

El chef español José Andrés, que cuenta con una estrella Michelin, desembarca en Bahamas con 'Fish', un nuevo restaurante de lujo donde ofrecerá marisco procedente de la pesca sostenible, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el restaurante está ubicado en The Cove (Paradise Island), en el recinto del resort Atlantis, donde solo se servirán cenas.

José Andrés, reconocido tanto por su apoyo con la acción humanitaria como por sus habilidades culinarias, reafirma con este menú el compromiso de The Cove con la ecología y la protección del océano.

El menú busca apoyar las prácticas pesqueras sostenibles en Las Bahamas e incluye, entre otros, un plato a base de un pescado local llamado pez león, que es una especie invasora que está empezando a superar en número a otras, lo que afecta el equilibrio marino.

De esta forma, el chef español amplía su portafolio de restaurantes, ya que cuenta con cinco 'Jaleo', dos Zaytinya, Bazaar en cuatro hoteles de la cadena SLS, y dos bares con estrella Michelin.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión