¿Qué es lo que más cabrea a los españoles?

Para promocionar una nueva hamburguesa, Burger King elaboró un estudio en el que especifica los diez motivos que más enfadan a la población española. ¿A ti también te molestan?

El reguetón o el tráfico sacan de quicio a muchos españoles.
El reguetón o el tráfico sacan de quicio a muchos españoles.
Freepik

Es lunes. Suena el despertador a las siete de la mañana y toca hacer frente a cinco días de trabajo y responsabilidades,  aunque todavía te duele el cuerpo de la intensidad con la que viviste el fin de semana. Con este contexto, no es de extrañar que madrugar sea lo que más cabrea a la población, o al menos así lo confirma un reciente estudio elaborado por Burger King. La famosa cadena de comida rápida realizó una encuesta en la que participaron más de 2.000 españoles, invitando a los participantes a sacar su 'fuego interior' al tiempo que promocionaban su hamburguesa más conocida: el 'Whopper a la parrilla'.

Así, el 36% de los encuestados reconoció que levantarse temprano es lo que más le molesta, si bien es cierto que muchos españoles reconocen estar dispuestos a madrugar un poco más para salir antes del trabajo.

Los que sufren con este ritual mañanero deben saber que existen varias aplicaciones que te ayudan a salir de las sábanas y algunos trucos para que sea menos espantoso, aunque puede que uno de los mejores argumentos para seguir este hábito sea que ayuda a mantener la línea. 

¿Que más nos saca de quicio?

El segundo puesto del ránquin lo ocupa la política (12%), seguido por el reguetón, que cabrea a un 10% de los españoles. Un hecho que suena un poco contradictorio si se tiene en cuenta que el éxito 'Despacito' ha sido el primer vídeo en rebasar los 5.000 millones de visitas en YouTube y alcanzó recientemente la calificación de disco de diamante en España.

Para el 8% de los encuestados, el jefe es otro motivo de acumulación de ira, seguido del fútbol (6%) y el tráfico (6%).  Finalizan este listado la programación de la televisión (4%) -donde sin duda tendrá mucho que ver los horarios y el 'prime time' - y las 'fake news'(1%).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión