Liam Gallagher conoce a su hija Molly por primera vez

El encuentro se produjo en el 'backstage' de un concierto de The Rolling Stones, en el que también estuvieron dos de sus otros hijos, Lennon y Gene.

Liam Gallagher, exintegrante, junto con su hermano, de Oasis.
Liam Gallagher, exintegrante de Oasis, insinúa que se ha reconciliado con su hermano
Reuters

Liam Gallagher, exintegrante junto a su hermano Noel del grupo británico Oasis, ha conocido por primera vez a su hija, Molly Moorish.

Sucedió hace tan solo unos días en el 'backstage' de un concierto de The Rolling Stones y del encuentro ha quedado constancia en las redes sociales. Fue el propio cantante el que compartió en su cuenta de Instagram una instantánea del momento, en la que también aparecen sus hijos Lennon y Gene, fruto del matrimonio de Gallagher con Patsy Kensit y Nicole Appleton.

Molly, que tiene 21 años y trabaja como modelo, es hija de la cantante Lisa Moorish, con la que Gallagher no mantiene una buena relación. En una entrevista, el cantante aseguró no tener "ningún problema con la chica".

"Sencillamente creo que está mejor con su madre", sentenció Liam, que tiene otra hija a la que todavía no conoce, Gemma, fruto de una relación con la periodista norteamericana Liza Ghorbani.

Una tensa relación con su hermano

Para nadie es un secreto la inestable relación que Liam mantiene con su hermano Noel desde hace dos décadas.

Los desencuentros comenzaron en 1994, cuando Noel abandonó la formación durante su primera gira por Estados Unidos. La banda dio un concierto que no salió como era de esperar, Liam acabó discutiendo con su hermano y le lanzó una pandereta a la cabeza.

Esta no ha sido la única agresión entre los hermanos. En Mayo de 1995, Noel golpeó a Liam con un palo de críquet y en agosto de 2000 le rompió el labio por dudar de su paternidad.

Además, nunca han tratado de esconder su tormentosa relación, sino que la han hecho pública en numerosas ocasiones.

Sin embargo, el polémico Liam dejó entrever hace unos meses que se había reconciliado con Noel, al que mandó una felicitación por Navidad.



 

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión