Meghan Markle, más clásica en el primer 'look' tras su boda

La esposa del príncipe Harry se estrena en un acto oficial por el cumpleaños de su suegro, Carlos de Inglaterra.

Markle, junto a sus suegros.
Markle, junto a sus suegros.
Dominic Lipinski/AFP

El sábado, Meghan Markle se convirtió en un nuevo miembro de la familia real británica tras su boda con el príncipe Harry. Este martes, la pareja ha acudido a su primer acto oficial como marido y mujer.

Los recién casados han participado en un homenaje al príncipe de Gales por su labor en organizaciones benéficas, celebrado en los jardines del Palacio de Buckingham, en el marco de los fastos de su 70º cumpleaños.

El heredero al trono británico, el príncipe Carlos, cumplirá siete décadas el 14 de noviembre y, para conmemorar esa fecha, la familia real británica ha organizado diversos festejos.

Más de 6.000 personas de organizaciones benéficas apoyadas por el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles, se han dado cita en este evento.

Meghan Markle, en su primer acto oficial tras su boda.

En este primer acto tras su boda, Meghan Markle ha elegido un estilo más tradicional del que suele lucir: un vestido en rosa muy pálido con cuerpo de gasa de la firma Goat. La marca es una de las favoritas de su cuñada, Kate Middleton.

El vestido está a la venta en la web de la marca al precio de 687 euros.

El primer vestido de Meghan tras su boda

Markle lo ha combinado con un tocado del diseñador Philip Treacy y con joyas muy sencillas. Lo más llamativo, quizá, fueron sus medias de cristal, un complemento muy clásico para lo que la exactriz suele llevar. O para lo que llevaba antes de entrar a formar parte de la familia real británica.

La de este martes es la primera ocasión en la que el hijo pequeño de la fallecida Diana de Gales, el príncipe Harry, de 33 años, y su mujer, Meghan, de 36, acuden a un acto oficial como duques de Sussex, título que les concedió poco antes de su enlace la reina Isabel II.

Por su parte, el duque de Cambridge, Guillermo, asistió al servicio religioso que ha tenido lugar en Mánchester con motivo del primer aniversario del atentado terrorista que el 22 de mayo de 2017 dejó 22 muertos al término de un concierto de Ariana Grande.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión