Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Instagram

Un 'selfie' en el espacio

El astronauta Ricky Arnold ha publicado en su cuenta de Instagram un 'selfie' en el que aparece durante un paseo espacial.

Actualizada 20/05/2018 a las 14:44
'Selfie' de Ricky Arnold en el espacio.Instagram de astro_ricky

El astronauta norteamericano Ricky Arnold ha decidido inmortalizar un momento único: un paseo espacial desde la Estación Espacial Internacional (EEI). Para ello, no ha dudad en realizarse un 'selfie' junto a su compañero de la NASA, Drew Feustel. 

Arnold ha colgado esta imagen en su cuenta en Instagram. A la imagen le acompañaba el siguiente mensaje: “Una vista increíble de nuestro único planeta”. La fotografía se tomó cuando realizaban una misión consistente en recomponer el sistema de enfriamiento externo de la EEI.

 

An amazing view of our one and only planet. #Spacewalk #EVA50

Una publicación compartida de NASA Astronaut Ricky Arnold (@astro_ricky) el

El paseo espacial número 50 realizado desde la esclusa Quest de la estación también tuvo como objetivo reemplazar una cámara y un receptor de comunicaciones. Se trataba de la octava caminata de Arnold.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo