Despliega el menú
Sociedad

Un abogado escucha a unos camareros hablar español, entra en cólera y las redes le responden

Los internautas han iniciado campañas para contratarle unos mariachis y un puesto de tacos. También están recogiendo firmas para que sea inhabilitado.

Aaron Schlossberg protagonizó un vídeo viral en el que amenazaba con llamar a inmigración para deportar a los trabajadores.
Un abogado escucha a unos camareros hablar español, entra en cólera y las redes le responden
Twitter

De fenómeno viral a causa de un vídeo en el que critica que empleados de un restaurante hablaran español, Aaron Schlossberg pasó a protagonizar una pesadilla propia, en la que sus comentarios son respondidos con 'memes', protestas con mariachis y peticiones para que sea inhabilitado como abogado.

Lo que menos pudo haber pasado por la mente a Schlossberg, de 42 años y donante republicano, es que su airado reclamo al gerente de una tienda en Manhattan lo convirtiera en blanco de todo un movimiento en las redes sociales que, en cuestión de horas, logró identificarlo e incluso dar con su vivienda y lugar de trabajo.

Por las redes circulaban este miércoles las imágenes de un hombre de camisa blanca y pantalón oscuro que, móvil en mano, se quejaba y amenazaba con llamar al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) para que deportara a unos empleados que hablaban español.