Pauley Perrette dice que sufrió abusos físicos en 'Navy Investigación criminal'

La denuncia ha sido reconocida por la cadena CBS en un comunicado.

Pauley Perrette en su papel como Abby Sciuto en 'Navy Investigación criminal'
Pauley Perrette dice que sufrió abusos físicos en "Navy Investigación criminal"
CBS

La actriz Pauley Perrette aseguró haber sufrido "múltiples abusos físicos" durante el rodaje de la serie "Navy: Investigación criminal" que la llevaron a renunciar a su papel, una denuncia que fue reconocida por la cadena CBS este jueves en un comunicado.

"Hace un año, Pauley se dirigió a nosotros con una preocupación sobre su entorno de trabajo", indicó la cadena. "Nos tomamos el asunto de forma seria y trabajamos con ella para encontrar una solución. Estamos comprometidos con un lugar y un ambiente de trabajo seguro para todos nuestros programas", agregó.

Perrette, que interpretó a la científica forense Abby Sciuto en la serie durante 15 temporadas, señaló en una serie de tuits que había sufrido esos abusos y animaba a sus seguidores y a cualquier persona en esa situación a no ocultarlo.

Sin embargo, la intérprete, de 49 años, no identificó a la persona que supuestamente llevó a cabo esos abusos contra ella y la cadena tampoco dio más detalles sobre la investigación.

En sus tuits, la actriz también denunció que "una maquinaria de publicidad muy rica y poderosa" estaba abasteciendo con información falsa a los tabloides acerca de las verdaderas razones sobre su salida de la serie.

El último episodio de "Navy: Investigación criminal" en el que apareció Perrette se emitió el pasado 8 de mayo. Su salida dejó a Mark Harmon y David McCallum como los únicos miembros vigentes de su reparto original

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión