Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Redes Sociales

Sergio Ramos, ¿el nuevo 'influencer' en el mundo de la moda?

El jugador del Real Madrid destaca en el campo y en la pasarela. ¿Has visto el último de sus 'looks'?

14/05/2018 a las 12:35
Sergio Ramos, ¿el nuevo influencer en el mundo de la moda?Instagram @sergio ramos

El mundo de la moda nunca ha estado reñido con el deporte. Más allá de tendencias, son muchos los deportistas que prestan su imagen a numerosas marcas para sus campañas de publicidad. Las redes sociales son el escenario perfecto para mostrarlas, aunque no siempre haya una firma detrás de las publicaciones. Es el caso de Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, que además de destacar en el mundo del fútbol quiere hacerlo en el de la moda. Como si de un auténtico 'influencer' se tratase, el futbolista no solo comparte en sus redes sociales sus entrenamientos y logros sobre el campo, sino que también muestra 'outfits' y conjuntos de lo más llamativos. De hecho, ya se le ha catalogado como el nuevo ‘fashion victim’ del deporte o como el Beckham a la española.

Esta vez, el defensa madridista, que disfrutó desde el palco del partido contra el Celta de Vigo junto a sus hijos, Sergio Jr. y Marcos, apostó por una chaqueta de cuero negro, un jersey de cuello alto y unos pantalones de cuadros bicolor, objeto de todo tipo de comentarios y memes en las redes sociales.

 

 

 

Pero este no es el único 'look' que ha sido comentado en internet. Recientemente, el defensa acudió a un partido con un abrigo azul que, en palabras de Twitter, bien podía ser de repartidor de Domino's Pizza o del personaje infantil Pocoyó. 

 

 

Aunque puede que en su próxima publicación esté celebrando la victoria en Kiev, ¿cuál será el siguiente 'look' con el que sorprenda el futbolista?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo