Selena Gomez se toma con humor su moreno 'de bote' de la gala MET

La actriz bromea en Instagram sobre la elección de su 'look' para la famosa fiesta en el museo neoyorquino.

Selena Gomez -derecha-, junto a Kylie Jenner, en la pasada gala MET.
Selena Gomez -derecha-, junto a Kylie Jenner, en la pasada gala MET.

El autobronceador lo carga el diablo. Lo mismo te deja la piel a ronchas que te convierte en naranjito. No es nada fácil acertar con la dosis ni con el tono y hay que aplicarlo muy bien para evitar riesgos. Pero incluso sabiendo todo esto, hay quien no puede resistirse a adelantar el cambio de color en cuanto suben las temperaturas y hay que empezar a lucir palmito sin que haya dado tiempo de tomar un poco el sol.

Y no solo nos pasa a los humanos de a pie. También los famosos tienen sus más y sus menos con el autobronceador. Lo sabe bien la actriz y cantante estadounidense Selena Gomez, que acudió a la gala del MET del pasado 7 de mayo con un moreno un poco sospechoso.

Tanto llamó la atención el color de su piel que no hubo revista de moda que no lo comentara. Y las redes se llenaron de memes sobre su repentino moreno 'de bote'.

A pesar de las críticas, Gomez ha decidido tomarse este asunto con humor. Si hay que bromear, ha debido pensar, se bromea. Y por eso ha colgado en Instagram un vídeo en el que se ríe de sí misma y de su elección de maquillaje para esa noche.

 

Me when I saw my pictures from MET ???

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

"Yo cuando veo mis fotos del MET", ha escrito la actriz, junto a un vídeo en el que se la ve huyendo de una cámara que la persigue justo a la salida de la fiesta en el Metropolitan.

Selena Gomez no tiene buena mano con el autobronceador, pero nadie puede negar que tiene sentido del humor. Bravo por ella.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión