Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Alemania

Olvida dónde aparcó su coche y lo encuentra 20 años después

La Policía localiza el vehículo en el lugar en que su dueño lo dejó.

Heraldo.es Actualizada 14/05/2018 a las 20:28
Este no es el coche del incidente, pero se le debe parecer bastante.

No es lo más común, pero pasa: a veces uno aparca el coche y, a la hora de ir a recogerlo, olvida dónde lo ha dejado. Es un clásico en los grandes aparcamientos de los centros comerciales (¿lo dejamos en el parking rojo en el azul? ¿En la planta -2 o en la -3?), pero también ocurre en la calle. Y aunque en la mayoría de los casos una súbita iluminación hace que recordemos el sitio exacto, a veces la memoria falla de forma tan estrepitosa que no hay manera de encontrarlo.

Algo así debió de pasarle a un vecino de la ciudad alemana de Fráncfort, que ha averiguado dónde estaba su coche... 20 años después de aparcarlo.

La historia comenzó en 1997, cuando el protagonista denunció el robo de su vehículo. El hombre, incapaz de encontrar el turismo, estaba convencido de que alguien se lo había llevado.

Ahí quedaron las cosas hasta que la Policía le llamo hace unos días: el coche ha aparecido. Estaba exactamente donde su dueño lo dejó hace 20 años, en el aparcamiento de un viejo edificio industrial.

La nave va a ser demolida y en su repaso del interior para asegurarse de que no había peligro, los agentes encontraron el viejo vehículo.

Según el diario alemán Augsburger Allegemine, que ha contado la historia, el hombre, que ahora tiene 76 años, acudió al aparcamiento a recuperar su coche. Pero 20 años no pasan en vano: el vehículo no se ha movido en todo ese tiempo, pero el óxido y la falta de uso lo han convertido en una pieza de chatarra.

De hecho, a una chatarrería es a donde lo ha trasladado su propietario. No sin antes, suponemos, pedir perdón a su viejo coche por haberlo dejado solo todos estos años.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo