Encuentra 600 euros en un cajero automático y los devuelve a su dueño

Ocurrió en Villanueva y Geltrú, cuando una mujer halló el dinero y avisó a la Policía Municipal para dar con su propietario.

Cientos de cuentas bancarias de ciudadanos chinos han sido bloqueadas
Encuentra 600 euros en el cajero y los devuelve a su dueño

¿Quién dice que los medios de comunicación están repletos de noticias negativas? A veces se produce un milagro y podemos informar de hechos positivos que dan medidas de que la bondad está más extendida que la maldad, aunque esta última se lleve más titulares.

Es el caso de lo que ocurrió en la localidad barcelonesa de Villanueva y Geltrú. Una mujer que fue a sacar dinero a un cajero automático se encontró con 600 euros. En total, 12 billetes de 50 euros que podían haber servido a la señora para darse una alegría. Pero, en lugar de guardárselos, decidió acudir a la Policía Municipal para devolvérselos a su legítimo dueño. 

Los agentes iniciaron las pesquisas para dar con el verdadero propietario del dinero y dieron con su objetivo: un señor mayor que se lo había dejado olvidado y que pudo recuperarlo gracias a la buena obra de la señora.

Un home gran, per oblit, els va deixar i ja els ha recuperat#1000Gràcies #OrgullVilanoví #AixíSi pic.twitter.com/eDJ3Tu4DnQ

— Policia Local VNG (@PLVNG) 10 de mayo de 2018


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión