Se cancela la boda de Carlota de Mónaco. ¿Para siempre?

La joven ha decidido posponer el enlace hasta que de a luz a su segundo hijo.

Carlota está embarazada de su segundo hijo.
Carlota está embarazada de su segundo hijo.
Instagram Hola

Carlota Casiraghi  sigue siendo una fuente inagotable de noticias. El pasado mes de marzo, confirmó su compromiso con Dimitri Rassam durante el Baile de la Rosa y todo el mundo comenzó a especular con la posible fecha de la boda. Pero un embarazo sorpresa ha dado al traste con los planes iniciales de la pareja, que ha retrasado el enlace hasta que la joven reciba por segunda vez la visita de la cigüeña.

En un principio, según datos facilitados por la revista 'Hola, que publica unas imágenes de su incipiente barriguita llegando al aeropuerto de París, la pareja desea que la ceremonia de su boda sea lo más especial posible y para ello esperarán al nacimiento de su primer hijo en común.

Un bebé que será el segundo para los dos, ya que Dimitri es padre de Daria, una niña de 6 años, nacida de su primer matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova; y Carlota se estrenó en el mundo de la maternidad con Raphaël Elmaleh, de 4 años, fruto de su fallida relación con el actor Gad Elmaleh.

Según las mismas fuentes, la espera merecerá la pena, porque los enamorados tienen previsto realizar varias ceremonias, una en  Mónaco y otra en la isla italiana de Pantelleria, donde la madre del novio, la actriz Carole Bouquet, disfruta de una hermosa propiedad sembrada de viñedos.

El nuevo bebé convertirá a Carolina de Mónaco en una súper abuela, ya que recientemente acaba de nacer el tercer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo; Max Rainier; y, en breve repetirá experiencia con el segundo vástago de su hijo pequeño, Pierre, y Betrice Borromeo.

Una pandilla de pequeños que seguro que hará las delicias de los habitantes del pequeño principado, ya que se convertirán en imprescindibles del famoso balcón del palacio real, donde todos los años la familia sale a saludar a sus vecinos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión