Una concursante de 'Factor X' le da a Risto de su propia medicina

El miembro del jurado dijo que su veredicto era un 'no' y bloqueó a la concursante en Instagram.

Risto junto a los concursantes, Tatiana y Catriel.
Risto junto a los concursantes, Tatiana y Catriel.
Telecinco

Risto Mejide, jurado de 'Factor X' y conocido por sus incisivas críticas a los concursantes, recibió de su propia medicina en el programa del miércoles.

Tatiana y Catriel, una pareja que se conoció en una compañía de teatro, se subieron al escenario e interpretaron 'City of Stars', del musical 'La La Land'. Una pieza que interpretan Emma Stone y Ryan Gosling y que recientemente versionaron Amaia y Alfred en 'Operación Triunfo'.

Tras terminar la canción, que ellos mismos habían adaptado para que narrase su historia de amor, el jurado dio su veredicto.

El primero en hablar fue Mejide, que abandonó el plató acusando a los novios de empalagosos: "A mi perdonadme pero me ha subido el azúcar, ahora vengo". A lo que Tatiana le contestó: "Pero si tú eres un romántico, Risto, que te sigo en Instagram".

La siguiente en hablar fue Laura Pausini, que no parecía estar muy convencida pero aseguró que el espectáculo le había entretenido y le había gustado "ver algo diferente".

Fernando Montesinos aseguró que la actuación no había trascendido, e incluso hizo gestos con la mano como si fuera a ponerse a vomitar.

Después, Risto volvió a irrumpir en el plató y se colocó al lado de los concursantes. "¿Cómo es tu cuenta de Instagram?", le preguntó a Tatiana. "Hala, ya no me sigues", le contestó segundos después de bloquearla en la red social para sorpresa del resto del jurado y de los acompañantes de la pareja.

"Está bien buscar un sueño siempre y cuando ese sueño sea agradable para los demás. Perdonadme, pero para mí es un no", sentenció Mejide. Tatiana, enfadada por su veredicto y sus formas, contestó tajante: "Yo sólo espero que Risto se equivoque conmigo como lo hizo con Pablo López". El cantante,  que ahora cosecha grandes éxitos en España, fue constantemente criticado por Risto cuando coincidieron en 'Operación Triunfo'.

Una respuesta, la de Tatiana, que recibió en Twitter los aplausos que no consiguió con su actuación:






 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión